ADVERTENCIA, TODO LO QUE LEAS QUE PAREZCA "LOCO" PUEDE SER DICHO CON EL PROPOSITO DE RIZA, NO DEBEN SER TOMADAS EN SERIO.

miércoles, 4 de enero de 2012

Apertura del Clarín - Jimena M.

Bueno gente beautiful, hoy le doy la apertura a "EL CLARIN DE TOMI" donde informarse es lo de menos.
Como tema inicial, hombres, mujeres e indefinidos, me presento, soy Tomi Petrozzi, y nada estoy acá para, no se, entretener, divertir, quizás... Ayudar.
Por ejemplo, mi amiga JIMENA M. (NO DOY MAS DETALLES GG) está muy segura de muchas cosas que no son, y conociéndola, no es así, asi que NENA, alfojale al AUTO-SUICIDIO y que el humor te suba, porque si decidí ir a la beach mañana es porque me insististe jaja, no seas TONTITA, y RECAPACITA... OK? jajaja TE QUIERO MUCHO GOR, MR. TOP SECRET JIMENA M.
-El clarín de Tomi, noticia nro. 1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario